Top 5 Clausuras NAVIDEÑAS

¡Vive y disfruta la magia de la Navidad!

¿Y por qué no hacerlo con nuevas ideas para celebrar las festividades NAVIDEÑAS en tu colegio?

A continuación te presentamos el TOP 5 de ideas para eventos y clausuras de fin de año:

  1. Coros Navideños

    Antifaz Disfraces Bogota Duendes

    Antifaz Disfraces Bogota Duendes

¿Qué sería de la navidad sin los sonidos melodiosos resonando en el ambiente? Tradicionalmente, en  las festividades alusivas a la navidad, los coros acompañan cada uno de los momentos importantes de esta época; desde el nacimiento del niño Jesús, hasta la llegada de los tres Reyes magos. Además, los coros son una muy buena idea para compartir la voz de los niños a sus padres y amigos, exigiendo así, una escenografía y vestuario navideño ideal. Personajes como Papá Noel, Mamá Noel, duendes, Virgen María y ángeles pueden ser parte de tus opciones para complementar este evento.

  1. Pesebres y representaciones Bíblicas

    Antifaz Disfraces Bogota Rey Mago

    Antifaz Disfraces Bogota Rey Mago

La Virgen María, José, ángeles, animalitos, pastorcitos, reyes magos entre muchos otros personajes están esperando ser representados en obras de teatro y musicales para dar alegría a las familias y perpetuar esta tradición milenaria asociada a la celebración del nacimiento del niño Jesús. Hemos tenido que abrir cajas y escarbar en algunos anaqueles donde, después de casi un año, todos los personajes del pesebre esperan pacientemente ser vistos otra vez.

  1. Bailes y Villancicos Navideños

    Antifaz Disfraces Bogota Rodolfo Reno

    Antifaz Disfraces Bogota Rodolfo Reno

Canciones, coplas y poesía de navidad regresan una vez más para ser incorporadas en el festín por medio de bailes y cantos.  Siendo parte del folclor colombiano, las temáticas de nuestros villancicos varían con personajes como pastores, reyes, peces, renos, Papá Noel, hombres de nieve, ¡entre otros!

 

 

 

 

  1. Papa Noel y sus amigos

Antifaz Disfraces Bogota Mama Noel

Antifaz Disfraces Bogota Mama Noel

¡Cómo olvidar al personaje principal de la navidad y todo su equipo de trabajo! Para esta idea no te olvides de los duendes, renos, Grinch, entre otros personajes que acompañan su tradición. Además de los juguetes que hacen parte de su fábrica, como muñecas, soldados de plomo, pelotas, carros o cascanueces.

 

 

  1. Estaciones del año

Antifaz Disfraces Bogota Hombre de Nieve

Antifaz Disfraces Bogota Hombre de Nieve

El fin de año es una época para celebrar, pues es la culminación de un ciclo lleno de experiencias y aprendizajes, así como el comienzo de nuevos momentos, metas y logros por cumplir. En conmemoración al año que pasó, tenemos para ti ideas de trajes alusivos a las estaciones del año. Para invierno, muñecos de nieve, princesas de hielo. Primavera, flores y árboles reverdecidos. Verano, soles y aves de fuego. Y Otoño árboles de hojas secas.

 

Más disfraces navideños!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *